jueves, 14 de febrero de 2013

ILLUMINATIS Y LA GUERRA DE IRAQ



 
Las sociedades secretas iluminadas de Estados Unidos tenían un gran interés para apoderarse de muchos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc.. que reflejan mensajes de una civilización de seres extraterrestres que bajaron a la Tierra, los dioses procedentes del cielo estelar.

Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por grandes expertos de la cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin. Colecciones enteras de miles de tablillas sumerias, que estaban en los Museos de Iraq, han desaparecido. Ni siquiera ha quedado la famosa pila de Bagdad, que era una anécdota en comparación con todo el valioso material arqueológico que se conservaba en Iraq.

Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelan información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. 

Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Anunnakis para este tiempo actual.

Mapa en el que podemos ver la ubicación de las culturas antiguas que hoy forman Iraq: sumeria, Babilonia, Acadia y Asiria. En esta zona se hallan los Ríos Tigris y Éufrates, la cuna de la civilización humana.

Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Elite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

HOY YA TODOS LOS RITUALES MÁGICOS SE HAN LLEVADO A CABO CON LA INFORMACIÓN ENCONTRADA EN LAS TABLILLAS Y ARTEFACTOS  EXTRATERRESTRES SUSTRAÍDOS DEL MUSEO; PARA CONDUCIR A LA HUMANIDAD AL  ARMAGEDON COMO ESTA ESCRITO, PUES SEGUN ESTOS PSICÓPATAS DEBEN CUMPLIRSE LAS ESCRITURAS.

Casadelangel

EL OCULTAMIENTO Y LA REVELACIÓN DE LA VERDAD. 1




La ignorancia humana siempre ha sido más que suficiente para que debiera ser erradicada del planeta, como primer propósito de todo gobierno, para que la sociedad funcione mejor. Sin embargo, siempre se supo que ella es necesaria, útil y favorable a los gobiernos para manejar a los pueblos. Por lo tanto, vemos la diferencia entre la teoría política del logro de una mejor sociedad mediante un mejor ciudadano, y la práctica pseudopolítica del logro de una peor sociedad mediante un peor ciudadano, siendo que esa sociedad peor es manipulable, controlable, utilizable, esclavizable y redituable para quienes tienen el poder.

Pretender que una nación o que un mundo puedan deshacerse de la ignorancia estando bajo el poder de quienes procuran mantenerla, no es posible para los pueblos ni es permisible para sus gobernantes. 

Cuando las personas menos ignorantes quieren iluminar las mentes más oscuras, se dan cuenta de que el eclipse provocado por los poderes que favorecen la ignorancia contrarresta toda luz que se pretenda brindar. Se llega a la conclusión de que no hay que darle conocimiento a quien no lo pueda asimilar. 

Historia y perspectivas futuras

La humanidad ha tenido, durante milenios, sus diversos transmisores de conocimiento para la iluminación del ser, y ninguno de ellos ha pretendido que su mensaje llegara a todo el mundo. 

Tanto se tratara de humanos en grado superior de conciencia, como de enviados a la Tierra procedentes de otros mundos o dimensiones, ninguno vino a producir modificaciones radicales en el agónico proceso decadente de la humanidad. Más aun, hasta han anunciado las penurias a sufrirse hasta que el ciclo de la actual humanidad concluya, sin que el conocimiento revelado llegara a ser patrimonio de todos desplazando a la ignorancia. Es decir, esos mensajeros de conocimiento cósmico, espiritual, no vinieron a arreglar el mundo, a poner fin a la ignorancia, a dignificar la existencia e implantar la justicia. Vinieron a decirnos que todo seguirá igual hasta que termine, y que a lo sumo podrán encontrar la luz aquellos pocos que serán los "elegidos" entre todos los llamados.

Ante semejante diagnóstico, surge la consecuente resignación a que nadie vendrá de más allá de la atmósfera a poner remedio a los males del mundo. Que los extraterrestres seguirán sobrevolando el planeta, observando, contactando a unos pocos para dar sus agoreros mensajes de los famosos tres días de oscuridad, de las catástrofes para las que habrá que prepararse, de la evacuación de los elegidos... Mientras que al resto de la humanidad seguirán sin transmitirle mensaje alguno, pudiendo hacerlo si quisieran, dada la tecnología de que disponen. No quieren intervenir en el destino de la humanidad, porque la ley a la que obedecen les impone no interferir en la evolución de las humanidades atrasadas, que deben buscar por sí mismas su perfeccionamiento. No importa -no les importa, parece ser- si esas humanidades, en realidad, no son que estén atrasadas, sino que son vestigios de civilizaciones avanzadas destruidas.

Que poseen en los genes y en las memorias extra cerebrales -en el espíritu- un conocimiento superior, archivado, bloqueado. Que ese bloqueo les fue producido mediante ingeniería genética, por agentes conspiradores contra la normal evolución, que condujeron a la ignorancia a seres con conocimiento, impidiéndoles utilizarlo. No parece importarles a los extraterrestres que pasen en sus naves, que esta humanidad esté como está por lo que le ha sido hecho, y que eso debiera ser reparado por alguien de afuera, ya que desde afuera es que fue operado el gran daño. Pero la mayoría de los mensajeros extraterrestres no hacen mención de tal conspiración de que ha sido objeto la especie humana. Y les dicen a los contactados, que nosotros debemos arreglárnoslas como podamos, porque hemos sido nosotros los causantes de todo lo malo que nos pasa. Que ellos no pueden hacer nada por nosotros, porque es contra la ley cósmica de la evolución autónoma de los mundos… 

¿"No-interferencia" o no-revelación de la verdad?

Si la autonomía de la humanidad no fue permitida, porque desde afuera hubo quienes vinieron a interferir sometiendo a los seres a la ignorancia, debería haber alguien de afuera que viniera a liberar a las víctimas de esa conspiración. Y no dejarlas sufriendo lo que se les ha hecho, con el pretexto de que "no se debe interferir". Esa liberación requeriría, ante todo, la revelación de una verdad que en la mayoría de los mensajes extraterrestres sospechosamente se omite: que aquí o algo ha fallado, o que en realidad no es falla, sino un propósito maquiavélicamente bien orquestado para que todo funcione anormalmente. En la mayoría de los mensajes extraterrestres se da a entender que no hay ninguna falla, sino que hasta en los hechos más catastróficos y las injusticias humanas más atroces, "el plan divino se cumple al pie de la letra". Que todo lo aparentemente negativo que sucede "es parte natural de la evolución".

Muchas personas no aceptan que lo dicho en tales mensajes pueda ser veraz, que esto pueda ser parte de un plan divino, de una natural evolución. Tales personas pueden preguntarse si los extraterrestres están diciendo tal cosa porque pretenden mantener en el engaño a la humanidad, para que persista el proceso de su decadencia, o si será porque la humanidad no está preparada para escuchar que aquí no rige ningún plan divino y ninguna natural evolución. Y que, en tal caso, conviene decirle lo que quiere escuchar. Para que todo parezca estar en orden y no haya motivo de alarmarse. Después de todo, cuando todo el teatro del engañoso mundo termine alguna vez, ya habrá tiempo, millones de años de tiempo, para que las víctimas de esta experiencia anormal descubran que todo fue una farsa, un proceso fuera del orden universal, durante el cual había sido conveniente que no supieran la verdad, para que sufrieran menos. Para que la ignorancia permitiera, al menos, una cuota de dicha en el diario existir, manteniendo un cierto grado de paz, de frecuencia vibratoria no tan baja; mientras que la revelación de la verdad generaría conflictos, inestabilidad, peligro de bajar de frecuencia y provocar males mayores que los existentes.

Reveladores

Sin embargo, aunque hay en el cosmos quienes piensan así, manteniendo a la humanidad en los goces de la ignorancia, transmitiendo mensajes que no cometan el error de revelar nada que provoque algún conflicto, parece ser que allá arriba no todos piensan lo mismo. Hay ciertos tipos de seres que sí han venido a revelar que aquí las cosas no responden a ningún plan divino, a ningún orden cósmico natural y normal, y que ha existido una conspiración operada por mentes cósmicas enfermas que generaron los males del mundo. Que la negatividad no sólo no es necesaria como escuela de evolución de la conciencia, sino que hasta es contraria a las posibilidades de evolución del ser. Por lo cual ha sido empleada para corromper a los habitantes de mundos como la Tierra, y no para que evolucionen. Los seres que en sus mensajes han transmitido esa información, sin embargo, tampoco parecen empeñados en efectuar transmisiones masivas, permaneciendo en sus selectivos y limitados contactos con algunas personas receptoras.

Vemos, entonces, dos clases de mensajes:

Los que omiten y

Los que revelan lo que ha pasado en este mundo.

Unos parece ser que no están interesados en que se sepa lo ocurrido, o tal vez están interesados en que, directamente, no se sepa. Los otros, parecen interesados en que cierta gente lo sepa. Pero en ambos casos, la coincidencia es que ni los unos ni los otros consideran que la humanidad, en su totalidad, deba enterarse de la verdad. Por lo menos no en el actual ciclo decadente de la civilización. 

Se habla del advenimiento de un "Nuevo Hombre", una "Nueva Tierra", una "Nueva Era", con un grado de conciencia que podrá comprender muchas cosas que recién entonces, tal vez, sean reveladas. 

Qué puede pasar con una revelación masiva

Mientras tanto, ¿qué hacer con las revelaciones aisladas, selectivamente efectuadas a ciertos individuos, si no es conveniente que todo el mundo las conozca? ¿Qué pude hacer un individuo de esos, con información reveladora, que le ha llegado de extraterrestres que prefieren decir la verdad en vez de omitirla en sus mensajes? Si tal verdad no es para todos, sino para algunos, ¿no irá contra ciertos planes cósmicos el hecho de transmitirla por medios masivos? ¿No causará conflictos en quienes puedan escucharla? ¿Qué sentido tiene transmitirla si, de todos modos, el mundo seguirá su curso? ¿O acaso es una verdad tan evidente que es capaz de cambiar el curso del mundo, y por eso vale la pena transmitirla? 

Para saber qué tan posible es que una verdad llegada del cosmos, cambie el destino de la humanidad, veamos en qué les ha cambiado el destino a ciertas personas el descubrimiento de ciertas verdades transmitidas por extraterrestres. Luego de ser efectuada la referida transmisión por parte de esa clase de extraterrestres que revelaron lo que los de la otra clase no dijeron, los mensajes fueron difundidos, muchos los aceptaron como ciertos, pero sólo una mínima parte de esa gente se hizo activamente retransmisora de tal información. Podría pensarse que una tal verdad es suficiente para movilizar a cualquiera a ir contra la corriente del mundo y contra los molinos de viento, para que todos la escuchen. Sin embargo, esto no suele suceder en la mayoría de los casos. La mayoría de los que se dan cuenta de que, al descubrir la trama oculta de la historia y prehistoria de la humanidad, pasan a ser individuos diferentes, y temen ser descubiertos como tales, por lo que se abstienen de hablar de lo que han descubierto.

Pretendiendo pasar inadvertidos en la sociedad, hacen que la verdad que les ha sido revelada pase inadvertida por muchos que podrían enterarse si la compartieran con ellos. Por lo tanto, esos poseedores de la revelación no han cambiado radicalmente luego de recibirla. Siguen con sus temores, siguen con sus precauciones para no arriesgarse a caer bajo el juicio ajeno, siguen con sus rutinas esclavizantes, con sus vicios, con sus defectos que ni siquiera procuran tratar de corregir. Y siguen siendo iguales a cualquier persona que no posee el conocimiento cósmico y espiritual del que ellos disponen. Así demuestran que si en ellos la verdad cósmica recibida no ha tenido más fuerza que sus miedos y que su falta de voluntad de lucha interior, lo mismo habrá de pasar multiplicado por miles de millones, si toda la humanidad se enterara de esa verdad oculta reservada a unos pocos.

También hay casos de individuos que, al recibir la revelación, tuvieron transformaciones tales, que la divulgan sin temor a lo que digan los demás, y que han hecho procesos de perfeccionamiento interior, que parecen dar esperanzas al mundo: si ellos pudieron cambiar gracias a esa verdad, el mundo puede cambiar…

Pero esos casos han sido y siguen siendo una minoría, por lo que la realidad es que las posibilidades y esperanzas de cambio para el mundo son proporcionales a esas cantidades. Si pocos reaccionan positivamente ante la revelación, y muchos siguen su inercia, ni la más grande y evidente verdad tiene la fuerza suficiente para cambiar a la mayoría de la gente y al curso del mundo. ¿Vale la pena transmitir tal conocimiento cósmico a todos? ¿No será mejor mantenerlo fuera del alcance de la mayoría, donde sólo puedan llegar quienes estén a la altura de él?

Por alguna razón (o sinrazón, el tiempo lo dirá…) las informaciones sobre la gran manipulación cósmica, transmitidas por los extraterrestres reveladores, están siendo divulgadas en forma paralela a las transmitidas por los extraterrestres ocultadores. Publicadas en medios de tanto alcance como Internet, van encontrando respuesta a favor, en contra, neutra, y en cualquiera de los tres casos, un interrogante en común: si acaso esto es verdad, ¿por qué los extraterrestres no lo transmiten masivamente, en vez de a sólo algunos pocos contactados?

Biblioteca pléyades.



IMPACTANTES TEMORES ALIENÍGENAS OBLIGAN AL PAPA A RENUNCIAR




Febrero 13, 2013.

Un impactante reporte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia (MFA) preparado para el Presidente Putin, que anda circulando en el Kremlin el día de hoy, señala que el Papa Benedicto XVI fue obligado a renunciar esta semana debido a los temores que alberga la Iglesia Católica de que el líder de 85 años de más de 1 Billón de Cristianos estuviera física y mentalmente no preparado” para atender la inminente revelación sobre la verdad de los seres alienígenas.

En nuestro reporte del 22 de enero, “Rusia Ordena a Obama: Di la Verdad sobre los Extraterrestres o la Diremos Nosotros”, ahí detallamos como el asunto de los seres extraterrestre fue colocado al frente del Foro Económico Mundial (WEF) al mencionar en su Resumen Ejecutivo de 2013, el peligro que representa para nuestro mundo el descubrimiento de vida extraterrestre al declarar que Pruebas de vida en otros lugares en el universo podrían tener profundas implicaciones psicologícas para los sistemas de creencias humanas”.

También señalamos en nuestro reporte anterior que el Primer Ministro Medvedev, el 7 de diciembre de 2012, en comentarios fuera del aire, hechos a reporteros y que fueron grabados en los que el declaró que: “Junto con la valija con códigos nucleares, al presidente del país se le entrega un expediente especial “ultra-secreto”. Este expediente por entero contiene información sobre los extraterrestres que han visitado nuestro planeta… Junto con esto, se da un reporte del servicio especial absolutamente secreto que ejercita el control sobre  los extraterrestres sobre el territorio de nuestro país… Ustedes pueden conseguir información más detallada sobre este tema de una película muy conocida que se llaman Los Hombres de Negro”… No les diré cuantos se encuentran entre nosotros porque podría desatar el pánico”.

Obligando al Papa Benedicto XVI a ser el primer líder de la Iglesia Católica en renunciar en casi 600 años,  ese reporte del MFA dice que fue la aparición de Los Cristianos, España, el 21 de agosto de 2011 de la nave espacial interplanetaria “Ave de Presa profetizada desde hace mucho tiempo, y a la que le siguió hace casi tres semanas con una flota de ellos apareciendo en los cielos sobre la Ciudad de México.

Para comprender por completo el significado de los ovnis “Ave de Presa”, continua señalando ese reporte, los expedientes relacionados al Incidente Voronezh del 27 de septiembre de 1989, deben ser estudiados minuciosamente, especialmente porque se relaciona con los “mensajes” entregados a testigos oculares de parte de los “Gigantes”,

En un artículo del 11 de octubre de 1989, en el New York Times sobre el Incidente Vorónezh titulado Aterrizaje de OVNI es un Hecho, no Fantasía, Insisten los Rusos” dice;

No es broma, no es fraude ni una señal de inestabilidad mental, ni un intento para hacer venir turismo al atraer a los curiosos, insistió el dia de hoy la agencia de prensa Tass, en discusiones de la que llamó una visita extraterrestre al sur de Rusia.

Los residentes de la ciudad de Vorónezh insistieron hoy que creaturas de cuerpo alargado, con tres ojos, aterrizaron, de verdad, en un parque local donde se pasearon y que este aparentemente fantástico reporte sobre ese suceso llevó el lunes a la agencia de prensa oficial Tass, a decir que eso era absolutamente cierto.

La creatura de 3 ojos, de nueve pies de alto y enfundado en overol plateado y botas de bronce y con un disco en su pecho, desapareció, luego aterrizó y salió a una cubierta con un compañero y un robot.

Los alienígenas parecían comunicarse entre ellos, produciendo la misteriosa aparición de un triángulo brillante y activaron al robot con un toque”.

Concerniente a estos “mensajes” de los “gigantes” de Vorónezh, dice ese informe del MFA, era la advertencia a los seres humanos de que cuando esos OVNIS del Ave de Presa desciendan sobre la Tierra, todo el planeta estará en peligro.

Los “gigantes de Voronezh abundaron, dice ese informe en que los seres extraterrestre asociados con esos OVNIS del “Ave de Presa” fueron la causa de la gran “batalla en el cielo” del 14 de abril de 1561, sobre Núremberg, Alemania; que fue representada en el famoso grabado de madera del siglo 16 por Hans Glaser (foto tercera al izquierda) y descrita por los residentes como “Un muy aterrador espectáculo”. “El cielo parecía estar lleno de objetos cilíndricos de los que emergían discos y globos rojos, negros, naranjas, azules y blancos. Aparecieron también cruces y tubos parecidos a barriles de cañón y de ahí los objetos comenzaron rápidamente a combatir unos con otros".

Es importante destacar que la fe de la Iglesia Católica encabezada por el Papa Benedicto XVI, al igual que casi toda fe sobre la Tierra, todas profetizan en sus enseñanzas que llegará un tiempo en que los “dioses” regresarán a nuestro planeta y se enfrascarán en una batalla que podría muy bien llevar a la Tierra al borde de la destrucción.

Igualmente, es importante apuntar sobre la impactante renuncia del Papa Benedicto XVI al compararla con San Malaquías, que fue un Santo Irlandés y Arzobispo de Armagh, en el siglo 12, recibió la visión de los 112 Papas, atribuida, más tarde, a la apocalíptica lista de la Profecía de los Papas. Fue el primer Santo Irlandés en ser canonizado por el Papa Clemente III en 1199.

Los escritores Estadounidenses Tom Horn y Cris Putnam en su libro de 2012 “Petrus Romanus: El Último Papa Ya Está Aquí sobre las profecías de San Malaquías, dijeron a los entrevistadores la primavera pasada que el Papa Benedicto XVI renunciaría a fines de 2012 o a principios de 2013, y describieron al próximo Papa como “Petrus Romanus” o “Pedro el Romano” escribiendo: “En la persecución final contra la Santa Iglesia Católica Romana reinará Pedro el Romano, que con dificultades alimentará a su rebaño agobiado por muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez someterá a juicio a la gente”.

Aunque las masas de gente que leen las cosas que contiene ese reporte, sin duda alguna, las ridiculizarán, no se puede decir lo mismo de las clases élite adineradas, que, aun ante este escrito, se están protegiendo de “algo” a un paso tan afiebrado que está desestabilizando a la entera economía global, como lo ejemplifica el altamente respetado servicio noticioso Zero Hedge en su artículo titulado “”¿Qué Saben Ellos Que Nosotros No?” y que dice, en parte, lo siguiente:

La noche del viernes cuando se suponía que nadie está prestando atención, Google anunció que el Presidente Ejecutivo, Eric Schmidt vendía sus acciones con un valor de 3.2 millones en Google,  en 2013, el 42% de las acciones de 7.6 millones a finales del año pasado – después de haber vendido ya 1.8 millones de acciones en 2012. Pero ¿Por qué vendería 5 millones de acciones, alrededor del 53% de sus propiedades, con las acciones cambiarias de Google cerca de su valor más alto en todos los tiempos?

Es parte de su estrategia a largo plazo para la diversificación y liquidez de activos individuales, “Google suavizó, según el Wall Street Journal. Palabras de alivio. Nada más que una mera “rutina de diversificación de activos”.

¿Rutina? No vendió nada en 2008 cuando el mercado se estaba derrumbando. No vendió en la depresión a principios de 2008. Y no vendió durante el resto de 2009 mientras las acciones de Google estaban por las nubes, ni en 2010 cuando seguían al alza. En 2011, soltó cerca de 300,000 acciones, un mero error de redondeo en sus propiedades. Pero en 2012, abrió las válvulas y en 2013, abriría las compuertas. Así que eso no es ninguna “rutina”.

El Sr. Schmidt no está solo. Los empleados corporativos internos estaban “vendiendo agresivamente  sus acciones” reportó Mark Hulbert. Y lo hacían a “una velocidad alarmante”. La relación compra-venta para comprar se había elevado a 9.2-1; los empleados vendieron más de 9 veces tantas acciones como habían comprado. Habían sido vendedores agresivos por semanas.

Instantáneamente, se escucharon voces calmantes: “No se alarmen” dijeron. Pero el Sr. Schmidt y sus colegas en lo alto de los Estados Unidos corporativos, muchos de ellos multi-billonarios, están inmensamente bien conectados, no solo unos con otros sino con la Reserva Federal,  cuyos doce bancos regionales son de su propiedad y están bajo su control”.

En cuanto a por qué George Schmidt NO asistió al Foro Económico Mundial de este año, donde se discutió el peligro de los extraterrestres, optando, en cambio por visitar Corea del Norte (que ayer anunció que habían hecho explotar otra arma nuclear) y que emparejado con la información que contiene ese reporte del MFA, está muy lejos de ser “calmante” y, en cambio, todos deberían estar muy alarmados pues el final está mucho más cerca que el principio pues esos “ojos para ver” y “oídos para escuchar ya lo saben.